Más de 50 participantes reunió el 1° regional de futgolf, en el Poli

Con más de 50 participantes, se desarrolló el pasado domingo la primera fecha del circuito “Tour Balcarce futgolf 2021″, que con la organización de Balcarce futgolf y el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se desarrolló en el Polideportivo Municipal. Se trató de un certamen a 18 hoyos, puntuable para el torneo anual que avala la Federación Argentina y contando con la participación de un importante cúmulo de jugadores de Balcarce y la zona. LOS RESULTADOS.

CATEGORIA GENERAL: 1) Julio Colacci -6, 2) Gonzalo Chorén -5 y 3) Facundo Prioleto -4. ORO: 1) Julio Colacci -9, 2) Gonzalo Choren -7 y 3) Gaspar Maschio -5. PLATA: 1) Luis Zepeda -6, 2) Martín Corrado -3 y 3) Pablo Messina -3. BRONCE: 1) Lucas Orquín -9, 2) Emilio Stoffel -3 y 3) Raúl Herrera +1. s/Handicap: 1) Joaquín Aller Atucha. Por nuestra ciudad participaron Alberto “Tucho” González, Darío Gorosito, Joaquín Aller Atucha, Fernando Difiore y Mauricio Figueroa.

Dado a que se trata de un torneo regional, es muy probable que en los próximos meses se realicen más fechas en la ciudad, según adelantó la organización. La última vez que se había realizado un certamen similar había sido en el Club Social Campo de Pato en mayo de 2017, contando en aquel momento con la participación de una cantidad similar a la prevista por la actual organización. Ese torneo era clasificatorio para un Nacional que se juega todos los años en Bariloche.

SALIDA. Julio Colacci hace la salida desde el hoyo 4. A la izquierda, «Tucho» González lo observa.

Fuente: Accion5

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce