Podios balcarceños en rural bike loberense

El pasado domingo se llevó a cabo el Tercer Rural Bike "Club Jorge Newbery" de Lobería, el cual se disputó en el predio de la Virgen del Camino. Fueron alrededor de 120 los bikers que estuvieron presentes de distintas localidades de la zona y entre ellos se encontraban los ciclistas locales:Jhonatan Dipierro, Cristian Giuliano, Daniel Celaya, Jesús Maldonado, Javier García, José Noya y Alejandro Maza. También hubo participación femenina balcarceña como Mónica Sanabria y Sandra Rosales.

RESULTADOS

La mejor actuación balcarceña quedó en manos de Jhonatan Dipierro, quien se destacó en la categoría competitiva Master A2 y se ubicó en el primer lugar del podio con un tiempo de 1hs14'57 tras imponerse en el embalaje y eso le permitió ser quinto en la general. Asimismo, el ciclista Cristian Giuliano también logró el primer puesto de su categoría, Master A1 y lo hizo con un tiempo de 1hs15'57''.

En la categoría Master C1, el balcarceño Daniel Celaya se colocó en el segundo escalón del podio y lo hizo con 1hs19'22'. En tanto en Elite, José Noya fue quinto con un tiempo de 1hs23'39, mientras que Alejandro Maza se ubicó en el décimo lugar de la categoría.

Por su parte para la categoría Promocional A, el podio quedó en manos del balcarceño Jesús Maldonado quien recorrió las dos vueltas a un promedio de 57'50''. Por la Promocional B, Javier García fue segundo con un tiempo de 1hs00'20''.

En lo que respecta a las damas, Sandra Rosales se ubicó segunda en la categoría Promocional B con un tiempo de 1hs17'40'', mientras que Mónica Sanabria en la divisional Master B, logró un octavo puesto con 1hs48'04''.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce