Mar del Plata: para la oposición, el gobierno de Montenegro “no controla y no cuida”

El Frente de Todos local salió rápidamente al cruce las declaraciones del gobierno municipal sobre el cambio aplicado en el último DNU que ubica a Mar del Plata como zona de Alarma epidemiológica y consideró que el gobierno de Montenegro “no controla y no cuida”.

El presidente del bloque, Marcos Gutiérrez, sostuvo que “no controlar es no cuidar”. “El gobierno de Montenegro no nos cuida. No tiene voluntad política para hacerlo”, consideró.

Además, el concejal cuestionó la posición del municipio respecto a las aperturas. “Fernando Muro y Montenegro creen que tiene que estar todo abierto y siempre fue así, incluso hoy en el peor momento de la pandemia buscan excusas para no cuidarnos”, disparó.

Por su parte, el concejal Roberto Páez preguntó: “¿Y los retenes controlando los accesos a la ciudad donde están?”. “Montenegro no nos cuida, y la ciudad es un descontrol”, opinó.

El oficialismo local había cuestionado duramente el cambio aplicado en el último DNU que ubica a Mar del Plata como zona de Alarma epidemiológica lo que implicaría una continuidad de las restricciones luego del domingo 30 de mayo.

El secretario de Producción, Fernando Muro, dijo que con esa modificación “Mar del Plata sale muy perjudicada”, y agregó: “No es Montenegro, no es Muro, es Mar del Plata y son los marplatenses los que salen perjudicados”. “Nos mintieron y esto genera un daño enorme para los sectores productivos de nuestra ciudad”, afirmó.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce