Los chicos de la Escuela de Deporte Adaptado recibieron indumentaria

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado Balcarce (EMDAB) hizo entrega de camperas y remeras a todos los deportistas que realizan actividades. El intendente Esteban Reino propició la distribución de la indumentaria el viernes por la noche en instalaciones del club El Riojano. Fue acompañado por el director de Políticas de Inclusión, Rodolfo Camino, y el coordinador de la Escuela, Omar Arreguito.

El municipio adquirió el vestuario con la intención  de que cada deportista, cuando salga a representar a la ciudad en algún encuentro o torneo, esté debidamente identificado.

Del mismo modo, se conoció que los chicos estarán interviniendo en los próximos días en un torneo nacional unificado de destrezas de fútbol por equipo a través de la plataforma zoom. El motivo principal de esta actividad es promover la inclusión a través del deporte entre atletas y compañeros unificados con el apoyo de los entrenadores y la colaboración de las familias.

Además, en septiembre intervendrán en un mundialito de fútbol presencial en Ayacucho junto a representantes de otras siete ciudades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce