La Casa del Bicentenario se encuentra a disposición de artistas locales

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se pone a disposición la Casa del Bicentenario para que pueda ser utilizada por los artistas locales. Vale destacar que en las presentaciones podrán utilizar el equipamiento existente en la dependencia. Más allá de ello, cada banda o artista podrá contratar o llevar sus propios elementos.    

En ese contexto, parte de los integrantes de la banda local Barbazul y los Héroes de Whisky bajo la modalidad de Streaming se presentarán desde dicho ámbito y respetando los protocolos sanitarios. 

Estarán realizando un concierto con quince temas, interpretando música de “Los redondos”. Se desarrollará el sábado, a partir de las 19.30, comenzando con una entrevista y a las 20, el recital propiamente dicho. 

Los seguidores podrán ver el espectáculo de forma gratuita a través de YouTube y por FM 94.3 Radio del Sol, como también a través del facebook Barbazul Homenaje. En la mañana se pasarán los datos para acceder al espectáculo.

La banda

Es un grupo integrado por músicos de Balcarce, con amplia experiencia artística, que logró unirse con la finalidad de revivir y dar continuidad a la cultura rock. Realizan temas propios y, en especial, la interpretación de toda la producción artística de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, como también la del Indio Solari y SkayBellinson, como solistas. 

El grupo está integrado por Gustavo Abregu, en voz; Diego Córdoba, en bajo; Cristian Aguilá, en guitarra; Claudio Gómez, en teclado; Marcelo Remolino, en batería; Darío García, como guitarrista invitado; Omar Córdoba, en guitarra y Daniel Galván, en guitarra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio