El diputado Di Césare se reunió con concejales de la oposición

Durante la mañana de este lunes en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante de Balcarce los concejales de Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir recibieron al diputado provincial Germán Di Césare.

El legislador bonaerense, oriundo de General Alvarado y exintendente de ese distrito, expresó su absoluta predisposición para canalizar a través del parlamento provincial las inquietudes locales.

Uno de los temas que se abordó fue la preocupación respecto de la actual situación del Hospital Municipal, un asunto primordial en este contexto de recrudecimiento de casos en Balcarce y la zona, teniendo en cuenta que nuestra ciudad dispone de un solo efector de salud.

Dentro de un programa de acciones se mencionó la necesidad de priorizar lo sanitario con obras que mejoren la infraestructura del nosocomio local para permitir hacer frente a la pandemia con más y mejores recursos.

Asimismo se dialogó sobre la importancia de contar con una Secretaría de Salud que Balcarce no tiene, y que desde el arco opositor vienen peticionando.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio