Alberto Fernández: "Nunca se interrumpió la negociación con Pfizer"

El presidente Alberto Fernández afirmó que "nunca se interrumpió" la negociación con el laboratorio Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus y sostuvo que es "un delirio" especular con que la Argentina no quiere adquirirlas a esa firma "por cuestiones ideológicas".

Además, el mandatario dijo que "en unos días vamos a ver los resultados" de la actual etapa de aislamiento y estimó que confía en que "van a bajar los contagios y se va a ordenar el sistema sanitario".

Fernández también sostuvo que "podemos poner más camas de terapia intensiva pero necesitaríamos más médicos que las atiendan", al explicar la problemática de las unidades de terapia intensiva durante la pandemia de coronavirus.

El primer mandatario aseveró, en una entrevista en la Quinta de Olivos con el conductor de radio y activo participante de las redes sociales Pedro Rosemblat, que "están llegando vacunas, se aceleró la llegada y se va a acelerar en los próximos días".

"No estoy conforme con la vacunación, pero nos va mejor que al resto", aseveró.

Fernández dijo que "tenemos mucha gente para vacunar y aún así hemos logrado avanzar, pero lo que más preocupa es que esta segunda ola (de coronavirus) ataca de manera más virulenta".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce