Se inició la Edición 2021 de Clínicas Tecnológicas

La Subsecretaria de Producción y Empleo informa que se inició la Edición 2021 del programa Clínicas Tecnológicas, dependiente de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

Clínica Tecnológica está orientada a generar oportunidades para la innovación tecnológica de las PyMEs industriales bonaerenses. Con el apoyo de especialistas en tecnología, brinda a las empresas de la Provincia los siguientes servicios:

• Diagnóstico tecnológico y organizacional.

• Identificación de oportunidades de mejora, demandas tecnológicas y proyectos de modernización e innovación.

• Vinculación con universidades, centros de servicios tecnológicos y demás instituciones del sistema de ciencia y tecnología con capacidades para satisfacer demandas y asistir en la implementación de los proyectos.

• Asesoramiento sobre las herramientas de apoyo disponibles a nivel del Estado Provincial y Nacional.

Desde la Subsecretaría se identificarán empresas potenciales para participar de esta edición y poder ser asistidas por ingenieros con experiencia en gestión tecnológica que forman parte del equipo de Clínicas.

En esta oportunidad, y dado el contexto, se comenzará con un primer encuentro virtual donde se avanzará sobre el relevamiento de ciertas cuestiones, para poder luego realizar una visita a planta de una duración de no más de una hora con el fin de identificar las demandas tecnológicas y oportunidades de mejora y finalizar luego el proceso con un encuentro virtual donde se haga una devolución sobre el diagnóstico realizado.

Cabe destacar, que es sin costo alguno para las empresas y los interesados  podrán contactarse con la Subsecretaría enviando un mensaje al correo electrónico produccionyempleobalcarce@hotmail.com o al celular (2266) 66-1102.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio