Reino saludó a Shalom Lescano por su trayectoria

Esta mañana, el intendente Esteban Reino se trasladó a la pista de atletismo “Serapio Gómez” en el cerro “El Triunfo” para saludar y acompañar en uno de sus entrenamientos a Shalom Lescano. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.  

El objetivo del jefe comunal fue reconocer la labor que viene desarrollando la joven atleta de la ciudad e interiorizarse sobre su presente y los nuevos desafíos que se propone en tiempos de pandemia. 

Reino resaltó el rendimiento y el desempeño que viene teniendo Shalom (17) que en los últimos días obtuviera dos títulos provinciales.

El fin de semana del 18 de abril se realizó el Campeonato Provincial U20 en el Estadio Atlético “Juan Román” de Mar del Plata donde las atletas Shalom Lescano y Sofía Pérez, pertenecientes a CACCE “Las Águilas” y representando a la Agrupación Atlética Balcarce participaron en la categoría U18.

El sábado, Lescano se consagró campeona provincial en los 1.500 mts con un tiempo de 4´59´´80/100, siendo su mejor marca en esta distancia, y el domingo, Shalom nuevamente se coronó campeona provincial en los 3.000 mts llanos, registrando una distancia de 10´48´´45/100.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio