Se inició el curso virtual de Diseño y Animación 2D y 3D

Con exitosa convocatoria se dio inicio al curso de Diseño y Animación 2D y 3D ofrecido por la Subsecretaría de Producción y Empleo en articulación con la reconocida productora Canica Azul.

El primer encuentro fue dictado durante la tarde del miércoles, de manera virtual, participando alrededor de cuarenta alumnos de diversas edades y formación. Fueron Rosario Vidal y Federico Larrosa, dueños de la mencionada productora, los profesores encargados de brindar la bienvenida a los alumnos y de transmitir los primeros conceptos técnicos.

Debido al interés que el curso despertó en la comunidad, la inscripción se mantuvo abierta por solo dos días, ya que los cupos disponibles se llenaron rápidamente. Por esta razón, se abrió una lista de espera, con un número similar de interesados, a la cual se le dará prioridad en una segunda edición.

Se recuerda que el curso tiene como objetivo formar profesionales para el mercado laboral, enseñándoles no solo las técnicas concretas de animación sino también el paso a paso para crear un proyecto, presentarlo en una ronda de negocios, tratar con los clientes, armar presupuestos reales, lidiar con los tiempos profesionales y sobre todo que cada uno pueda llevarse un material concreto para su CV, lo que le servirá para un futuro, conseguir otros trabajos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce