Mar del Plata: Recibió feroz golpiza e investigan si fue en un intento de robo

El morador de una casa de la zona del Faro de Punta Mogotes sufrió una brutal golpiza cuando dos hombres ingresaron de madrugada y lo atacaron.

La víctima, de 50 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y solo alcanzó a referir que lo habían querido robar.

La posterior investigación de la comisaría quinta no logró confirmar esa versión acotada de los hechos ya que no se pudo corroborar que faltaran objetos de valor ni que se tratara de un escenario propio de un intento de robo. Por ese motivo se intenta determinar si el hombre atacado y sus agresores se conocían.

Según fuentes extraoficiales, el episodio sucedió pasada la medianoche del martes en una casa ubicada en Mario Bravo casi Racedo cuando al menos dos hombres subieron a un balcón y desde allí ganaron el interior, donde se encontraba el único ocupante. Los intrusos tuvieron facilitada su maniobra porque en la vivienda no había suministro de energía eléctrica.

En circunstancias que se desconocen con precisión los hombres golpearon a la víctima en el rostro en medio de exigencias y luego escaparon con rumbo desconocido.

Una vez conocida la situación acudieron móviles policiales al lugar  y una ambulancia del SAME que trasladó al politraumatizado hombre hasta el HIGA, donde permanece internado.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce