Fondo de Fortalecimiento: El Municipio entregó más de $ 1.300.000 a instituciones

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, acompañado por el concejal Eugenio Gardella, procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal.

Stoppani expresó que “todas las instituciones necesitan de este aporte y es bueno reconocer el muy buen uso que le dan y la participación de los vecinos en el pago de la tasa municipal que tiene como destino esta cooperación”.

En tanto, adelantó que en los próximos días se reunirá la comisión para proyectar quienes serán los beneficiarios de una nueva entrega. Por tal motivo, solicitó a los referentes de las instituciones a que cumplimenten en tiempo y forma la documentación requerida para hacer la rendición de cuentas y de esa forma agilizar el trámite. 

Distribución

Cabe recordar que el 50% del Fondo de Fortalecimiento se distribuye entre el Centro de Día “Arco Iris”, Sociedad de Protección a la Infancia, Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced” y Hogar “Nuestro Sueño”.

El beneficio, en esta oportunidad, alcanzó también al Hogar “San Roque” Protectora de Animales, Biblioteca Pública “Pablo A. Pizzurno”, Asociación Italiana, Club Boca Juniors, Liga Balcarceña de Fútbol y Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio