Cultura destaca al estudio de danza “Pas de Deux”

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que la Fundación Julio Bocca reconoció a "Pas de Deux" como estudio homologado por su claustro académico a partir del 2021.

“Todos los alumnos certificados por este estudio e informados mensualmente a la dirección académica de nuestra institución formarán parte del proyecto académico extramuros de nuestra Escuela de Teatro Musical & Danzas”, expresaron desde la institución capitalina.

Por ello, los alumnos reconocidos como alumnos de la fundación a partir de su certificación oficial presentada por “Pas de Deux” se someterán a una clase abierta de nivelación obligatoria, que se puede realizar en el mismo estudio o en los domicilios u otros estudios en los casos que los alumnos sean provenientes de otros estudios de la misma zona, pero certificados en el centro homologado.

Una vez terminado el ciclo lectivo, los alumnos extramuros reconocidos y homologados como alumnos de la fundación se someterán a una clase abierta de confirmación de conocimientos técnicos acorde a la valoración del staff de la fundación.

En ambos casos los horarios, fechas y personal del staff participante, como los requerimientos específicos -si los hubiera- serán comunicados por los responsables académicos al estudio y éste se encargará de comunicarse con los alumnos para articular ambas clases abiertas.

Una vez concluida la clase de confirmación de conocimientos técnicos, el estudio y la fundación confeccionarán los certificados digitales que avalan el crecimiento técnico del alumno para poder acceder a los beneficios que esto supone.

La dependencia municipal felicita a las responsables de "Pas de Deux" por el logro alcanzado, hecho que les permitirá trascender los límites de nuestra ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce