Se presentó la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis

Esta mañana, se realizó la presentación de la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis en instalaciones del Centro Integrador Comunitario I, de calle 20 esquina 3. Estuvieron presentes el director de Políticas de Inclusión, Rodolfo Camino; el profesor Guillermo Corti, y el integrante del área de Discapacidad, Esteban Valero.

Durante el lanzamiento se informó que la escuela, en su nueva sede, brindará atención los lunes y miércoles, a las 9.30 y a las 13.30, para que puedan concurrir niños de los dos turnos escolares. Además de que continúa con sus clases habituales de los sábados, a las 11, en el Complejo Polideportivo Municipal.

La actividad estará dispuesta para chicos desde 8 años de edad en adelante. Quienes concurran al CIC no necesitarán llevar ningún tipo de implemento porque se les facilitarás las raquetas y las pelotas. Tampoco necesitarán un calzado en especial.

Se indicó que se invitó a participar a chicos con discapacidad para que puedan integrarse a la actividad con un nuevo estímulo. Son quienes habitualmente participan del programa “Juguemos por jugar” que se desarrolla los sábados.

Camino comentó que el inicio de diferentes actividades va a estar supeditado a los protocolos y recomendaciones respecto a la pandemia. Se van a tomar como prioridad a todas las actividades que se puedan desarrollar al aire libre, donde el riesgo de contagio es casi nulo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce