Mar del Sud: la escuela 2 sumó el cuarto año de secundaria

La escuela n° 2 “José Hernández” de Mar del Sud puso en funciones el miércoles el cuarto año de secundaria, ampliando de esta manera su oferta educativa para los jóvenes residentes en esta villa balnearia.

En el acto oficial, el cual también sirvió para darle la bienvenida al ciclo lectivo 2021, estuvieron presentes el intendente, Sebastián Ianantuony, la inspectora en Jefe distrital, Ana Moll, el director de la mencionada institución educativa, Ramón Rojas y demás autoridades municipales y educativas.

“Es una alegría poder comenzar un nuevo ciclo lectivo y además inaugurar el cuarto año de secundaria que implica la posibilidad de completar los estudios en Mar del Sud”, dijo Ianantuony.

“Este es el resultado de un esfuerzo conjunto entre jefatura distrital y el Estado municipal para atender un histórico reclamo de los vecinos”, amplió.

Por último, el jefe comunal sostuvo que, “brindar más y mejores oportunidades, es el camino que queremos recorrer y nos da alegría saber que estamos en esa dirección”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce