Mar del Plata: Allanaron un taller que funcionaba como un desarmadero de autos robados

Un taller del barrio Libertad señalado como un punto en el que delincuentes llevaban autos robados para su desguace fue allanado en las últimas horas por la policía y un hombre fue aprehendidos y dos vehículos fueron secuestrados.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Romina Díaz, quien inició las actuaciones a raíz del hallazgo de una camioneta Volkswagen Amarok que había sido robada en Santa Fe y Juan B. Justo.

Las pruebas realizadas sobre la Volkswagen Amarok y los testimonios recogidos en torno al hallazgo, dieron la pista a los investigadores que un taller del barrio Libertad funcionaba como punto clave para los delincuentes que robaban autos, ya que los llevaban allí para su corte y desguace.

La Justicia de Garantías autorizó el pedido de la fiscal Díaz y el jueves personal de la comisaría cuarta y del grupo GAD allanó el taller ubicado en el barrio Libertad, donde se secuestraron una camioneta Peugeot Partner y un Jeep con la numeración del chasis suprimido, ambos con pedido de secuestro por Hurto de Automotor. Además, fueron incautadas armas de fuego, herramientas y elementos utilizados para el corte y desguace de vehículos.

En el taller fue detenido un hombre de 59 años, quien quedó imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y doble encubrimiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce