Diputado Asseff “El presidente no tolera que una protesta llegue a sus oidos”

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, se expresó esta mañana en El Exprimidor, con Ari Paluch por FM Concepto sobre la denuncia que realizó junto a un grupo de Diputados de JxC acerca de los lamentables hechos sucedidos durante la manifestación pacífica frente a la quinta de Olivos.

Asseff se refirió al grupo de 200 personas que identificados como integrantes del Sindicato Único de Fleteros, de Mariano Pereyra, golpearon, insultaron y amenazaron, a las personas que se habían congregado frente a la puerta de ingreso de la quinta presidencial de Olivos para protestar por el vacunatorio VIP. 

Al respecto, Asseff le explicó al conductor Ari Paluch que “el presidente no tolera que una manifestación llegue a sus oídos y por eso fue enviada la patota; fue para atropellar la libertad de manifestarse” y agregó “En el funeral de Maradona se pensó reunir un millón de personas, pero cuando hay una manifestación republicana el gobierno dice ‘propagamos el virus y somos un peligro para la salud pública’. Y finalizó diciendo que “Aca hubo violencia contra gente desarmada y jubilados”.

La Justicia reacciona

Consultado sobre si la denuncia contra la patota de Mariano Pereyra podrá llegar a ser juzgada, el titular del Partido UNIR dijo que “la justicia esta constituida por seres humanos, personas que tienen sensibilidad, y que se dan cuenta que debe haber una reacción; que han sido duramente atacadas, pero que con las leyes en la mano tienen mucho para decir”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce