Tandil: Ladrones armados ingresaron a un hotel, maniataron al personal y se llevaron la recaudación

El hecho sucedió en la madrugada de este jueves, cuando un hombre tocó el timbre del Hotel Kaiku, en Mitre al 900, haciéndose pasar por un pasajero que buscaba hospedaje. El guardia de turno lo recibió y ni bien abrió la puerta ingresaron de prepo otras personas más.

A partir de allí se desató una situación de revuelo y violencia, donde los ladrones armados insistían en conseguir “toda la plata”. Recorrieron y generaron algunos daños materiales en distintos lugares, hasta que llegaron a la casa del dueño que se comunica internamente con el hotel, donde estaba el encargado.

Tanto el sereno como el responsable del lugar fueron reducidos, atados de pies y manos y puestos boca abajo, además de recibir un golpe (“culatazo”) en la cabeza cada uno. Las víctimas no pudieron precisar si eran cuatro o cincos los hombres, pero sí estimaron que todo el periplo habrá durado unos 45 minutos, que se hicieron eternos.

Los malvivientes se llevaron la recaudación que tenía al momento la caja del hotel, que estaba destinada al pago de cuentas y otros compromisos, además rompieron dos puertas y algunos elementos más. 

Ni bien se fueron los atacantes, el guardia pudo desatar sus manos y así liberar al encargado, e inmediatamente hicieron la denuncia. Según dijeron, la Policía llegó enseguida, así como el Jefe de Cuadra, y luego se hizo presente la Científica. Ahora trabajan en conseguir las imágenes de las cámaras de comercios y edificios de alrededor para conseguir datos que los acerque a los delincuentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce