Mar del Plata: Cayó el hombre que apuñaló a colectivero que no lo dejó viajar con una tarjeta de discapacidad ajena

Menos de una semana después de que apuñalara al chofer de colectivo que no lo dejó viajar con una tarjeta de discapacidad ajena, un sujeto de 33 años fue aprehendido por personal policial tras la realización de un allanamiento en el barrio Villa Lourdes. Imputado del delito de homicidio en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Tal como se informó oportunamente el hecho ocurrió el viernes 19 de febrero en la zona de Rosales y Cerrito cuando el agresor le provocó una herida cortante en el brazo al chofer de la línea 564 de la empresa 25 de Mayo.

La víctima accionó el botón de pánico, pero a la llegada del personal el agresor ya se había retirado por lo que comenzar a realizarse distintas actuaciones para identificarlo a cargo de la comisaría tercera.

Tras el aval de la Justicia de Garantías este jueves se allanó una vivienda en José Hernández al 1100 -a tres cuadras del lugar del hecho- en la que aprehendieron al imputado y secuestraron una remera manga corta color blanca, un pantalón de jogging oscuro, un pantalón de jeans color negro, un par de zapatillas color blanca y una cuchilla tipo Tramontina con mango de madera color marrón.

El fiscal Fernando Castro dispuso la notificación de la causa y el traslado del sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio