Más del 90% de reservas registra Villa Gesell para el fin de semana largo de Carnaval

Las reservas hoteleras y extra hoteleras en la ciudad balnearia de Villa Gesell están por encima del 90% para este fin de semana largo de carnaval, informó este jueves el secretario de Turismo de esa localidad de la Costa Atlántica, Emiliano Felice.

“Las reservas indican que los diferentes alojamientos de las localidades Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul estarán completos este fin de semana largo, en tanto que en Villa Gesell estarán al 90 por ciento”, destacó el funcionario local.

El distrito de Villa Gesell, compuesto por las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul y Gesell, tiene 27.000 plazas hoteleras y unas 100.000 entre departamentos, casas y habitaciones de viviendas.

Para evitar aglomeraciones de turistas y residentes en el sector playas, Villa Gesell implementó esta temporada de verano un sistema de banderas: la roja significa que la ocupación en ese sector esta completa y la verde indica que hay espacio para estar respetando los protocolos sanitarios.

Con protocolos y medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19, Villa Gesell aguarda tener un muy buen fin de semana largo y continuar siendo uno de los destinos más elegidos por los turistas para descansar y disfrutar de sus playas, gastronomía y bares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce