La primera pelea del año quedó para Matías Caro

En el Microestadio "Domingo Robles" del Club Peñarol de Mar del Plata se llevó a cabo el pasado viernes el primer festival de boxeo de verano, donde en una de las principales peleas amateur, el balcarceño Matías Caro logró su primera victoria del año.

El evento constó de siete peleas profesionales y siete combates amateurs, donde estaban inscriptos los balcarceños Emanuel Pérez y Matías Caro.

El púgil de Ferro Box, Matías Caro, protagonizó uno de los combates más interesantes que tuvo la velada del boxeo amateur ya que se enfrentó ante el marplatense Francesco Axel Cepeda. En esta oportunidad, el balcarceño fue el ganador por puntos en un combate que se disputó a tres asaltos y logró de esta forma su primer triunfo del 2021, siendo asimismo el tercero de tres peleas disputadas y ganadas, generando de esta forma un récord invicto en su carrera deportiva. El entrenador de Caro, Federico Cherenscio felicitó al boxeador por el triunfo obtenido y por el gran rendimiento que tuvo sobre el cuadrilátero. Asimismo también le agradeció a Verónica Bibbo por "estar siempre asesorando a los chicos y por dar una mano en cada momento y con las licencias para poder competir y que todo salga de la mejor manera".

En tanto, Emanuel Pérez, no tuvo una noche deseada ya que su rival, Alan Sarro, no tuvo todos los papeles al día y la pelea fue cancelada. Desde el entorno del púgil local manifestaron su descontento por lo sucedido ya que Pérez iba a buscar su primera victoria del año tras una larga preparación y no pudo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce