Karate Shotokan Tradicional, nueva disciplina en Sportivo Trabajo

Otra disciplina se sumó a las filas del Club Sportivo Trabajo, en este caso las artes marciales a través de Shotokan Balcarce, escuela de karate tradicional a cargo de los instructores José Vega y Ezequiel Vega.

Se encuentra adherida a la Japan Karate Association, brinda clases para todas las edades y trae consigo su práctica numerosos beneficios: concentración, coordinación, salud física, autocontrol y disciplina.

Es una escuela con más de una década ininterrumpida de actividad, lapso en el que se han cosechado éxitos zonales, provinciales y nacionales a través de sus integrantes. Su instructor Ezequiel Vega formó parte en su momento de la Selección Argentina, alcanzando logros sudamericanos, mientras que algunos de sus alumnos alzaron títulos panamericanos. Además, participan de torneos, cursos, seminarios y selectivos a lo largo del año.

Los turnos de actividad en el segundo piso de la sede de calle 16 se dividen por edades y antigüedad, de acuerdo al siguiente cronograma:

-Menores de 5 a 8 años: martes y jueves de 19.30 a 20.25

-Menores de 9 a 13 años: lunes y miércoles de 20.00 a 21.20

-Mayores: martes y jueves de 20.30 a 22.00

Si bien figura en Facebook e Instagram como Shotokan Balcarce, todas aquellas personas interesadas en informarse o directamente sumarse a la actividad, podrán consultar al 470715.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce