Cabe recordar que en ese establecimiento de enseñanza es donde se montó el dispositivo organizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y que contará con la aplicación por parte de agentes sanitarios del Hospital Municipal.
Se anunció que la inoculación comenzará mañana, de 14 a 20, y estará dirigida para todo aquel personal de salud (público y privado) que todavía no haya accedido a la vacuna, docentes mayores de sesenta años con patologías de riesgo y personas mayores de setenta años.
Se indicó que se trata de la primera dosis y que, de acuerdo a la cantidad de inscriptos en la web o en la app Buenos Aires Vacunate, el operativo demandará unos diez días, a razón de quince personas por hora.
No obstante, se remarcó que será extremadamente importante seguir manteniendo las medidas preventivas como, por ejemplo, uso de tapaboca, distanciamiento social e higiene de manos.
El ingreso se producirá por calle 28, donde se solicitará la constancia de turno y toma de temperatura, entre otros requisitos, y una vez aplicada la inyección se egresará por la puerta de Av. Cereijo (31).