Covid: Peronismo Militante salió al cruce del supuesto uso político de la vacunación

A través de un comunicado, la Organización Peronismo Militante hizo aclaraciones con relación a expresiones publicadas por un matutino de tirada nacional acerca del "supuesto uso político de la campaña de vacunación", además de señalar que "ese discurso fue, además, peligrosamente replicado por algunos de los empleados políticos del monopolio, nucleados en la Alianza 'Juntos por el Cambio'".

Señaló que la pandemia "es un hecho sin precedentes en la historia reciente" y que "a pesar de golpear en mayor medida, como siempre, a las poblaciones más vulnerables, la pandemia actual corrió el velo y nos demostró que, en la salud como en todos los temas que nos incumben como seres humanos, los problemas colectivos deben tener una solución colectiva. El 'nadie se salva solo' está más vigente que nunca y así lo han demostrado tanto las experiencias de países que se pusieron colectivamente al frente de esta batalla como de aquellos que han librado a su suerte a sus habitantes".

Sostuvo luego que las Organizaciones Libres del Pueblo, "que hemos sostenido durante toda la pandemia un trabajo militante para mitigar las consecuencias que produjo la situación actual, decidimos tener un papel activo en la solución del problema colectivo.

Beneficioso sería, para toda la Argentina, que la totalidad de las fuerzas de la Nación se pusieran al frente de esta tarea. Sin embargo, si son las Organizaciones del frente nacional y popular las únicas que se encuentran luchando en este frente, es porque existen otras fuerzas de la Nación que hacen un uso político de la NO vacunación. Los medios de comunicación masiva traspasan un nuevo límite, haciendo uso de su posición monopólica para producir en la población en general una sensación de confusión en cuanto a la campaña de vacunación más grande de la historia argentina. Esto, además de demostrar que representan los intereses de la minoría oligárquica argentina, constituye un crimen contra la salud pública y un ataque directo al bienestar de las y los argentinos".

"Solo el pueblo salvará al Pueblo, y en eso no hay distinciones partidarias", terminó expresando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce