Comenzó ayer la vacunación a mayores de 70 años, docentes y personal de salud

Comenzó en la tarde de ayer en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 "Lucas Kraglievich" la aplicación de las primeras dosis de vacunas Sputnik V a trabajadores de la salud que aún no habían sido inoculados, adultos mayores de 70 años y docentes.

La aplicación de las dosis se realizó, tal lo previsto, desde las 14 y hasta las 20, horario preestablecido para todos los días-de lunes a viernes-en tanto el sábado se atenderá desde las 8 y hasta las 14 en el mismo lugar.

Según se informó, la inmensa mayoría de los convocados concurrieron dentro del horario asignado a recibir sus respectivas dosis, siendo ínfimo el número de personas que no respondieron al llamado.

Cabe recordar que la campaña, en la que en principio se aplicarán las 600 dosis recibidas el pasado miércoles tiene lugar en el mencionado establecimiento de enseñanza donde se montó el dispositivo organizado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y que cuenta con la aplicación por parte de agentes sanitarios del Hospital Municipal.

Para los próximos días se reitera el pedido de que se abstengan de concurrir quienes no están anotados o, aún inscriptos, no han sido citados. Del mismo modo, a quienes son convocados se les pide que respeten el horario a fin de evitar innecesarias y riesgosas aglomeraciones de gente en el sector de acceso al lugar donde se vacuna.

Por otra parte, se destaca que quienes concurran a vacunarse deberán llevar el DNI, certificado médico en caso de patologías de riesgo y el recibo de sueldo los docentes.






Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio