Se realizará la primera entrega “Kit de Entretenimiento por Delivery” del 2021

El área de Adultos Mayores, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, informa que en estos momentos se está realizando la primera entrega del 2021 del programa “Kit de Entretenimientos por Delivery”. Se trata de la quinta desde que se inició el programa municipal que coordinada Sonia Del Campo, acompañada por Sebastián Sierra, Ana Paz y Sergio de Esteban.

Está destinado a adultos mayores que están en su casa y se trata de un kit que contiene desafíos lúdicos, crucigramas y/o mandalas para pintar. Vale destacar que los mismos son entregados por personal del área, teniendo en cuenta los protocolos vigentes, en su domicilio.

Un dato para resaltar es que en las anteriores entregas fueron un éxito total, ya que llegó a más de 150 personas.

Alimentos para Protección

Además desde el área se indicó que al igual que en el 2020, se continuará con la entrega de mercadería (alimentos no perecederos), como así también tortas para los festejos de cumpleaños de los niños que residen en la Sociedad de Protección a la Infancia.

Se invita a la población en general a sumarse a esta iniciativa, debiéndose comunicar para mayor información al 43-1704, en horario de 8 a 12.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce