Club después del Cole inauguró el árbol de los deseos

La coordinadora del programa “El Club después del Cole”, Fara Amado Cunqueiro, dio a conocer que se colocó un árbol en plaza Libertad con un fuerte mensaje social. La idea se venía gestando desde el año pasado pero finalmente se produjo en los últimos días.

“Este árbol representa para nosotros el deseo de cada uno de los nenes y nenas que componen el programa. Es un árbol que se encuentra ubicado justo enfrente del Museo Fangio y que se gestó con la idea que se transforme en un espacio. Así como el Club es un lugar de encuentro, reflexión y pertenencia queremos que esté también lo sea”, comentó Cunqueiro.

En tanto, resaltó que la planta cuenta con una frase muy linda que dice “Todo es posible, este es el árbol de tus sueños y representa la fuerza de tus deseos”.

Asimismo, comentó que en cada una de las tiritas tiene implicado esos deseos que comunicaron los chicos y que el programa va a en busca de poder cumplir esos deseos de manera que no queden en una esperanza sino que se puedan hacer realidad.

Por último, indicó que “estamos muy contentos de poder realizar este pequeño acto con las familias que nos pudieron acompañar y se dio con un protocolo a tal fin. También por turnos las familias podrán ir visitando el árbol y de esa manera poder seguir cuidándonos entre todos en el marco de la pandemia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce