Se mejoran columnas de luminarias en las avenidas de la ciudad

Se inició la primera etapa de mejoramiento de las columnas de las luminarias de las avenidas y espacios públicos de la ciudad.

Esta mañana dio inicio formal la obra con los trabajos que se están desarrollando en la avenida San Martín. Los mismos comenzaron en dirección desde el cruce hacia el centro.

Los secretarios de Planeamiento y Gobierno, Gustavo Torres y Ricardo Stoppani, estuvieron en el sector viendo el trabajo que realiza personal de la Cooperativa de Electricidad en el marco del plan de mantenimiento del alumbrado público.

Los funcionarios comentaron que en esta etapa se trabajará en la limpieza integral de las columnas de alumbrado público con cepillado incluido y luego se le aplicarán dos manos de pintura poliuretanica blanca.

Asimismo, se procederá a la reposición de las columnas en los lugares donde se han visto dañadas y lo mismo con las propias luminarias que no están funcionando.

Se trata de las tareas del correcto mantenimiento del alumbrado público donde se hace hincapié en aquellas que se encuentran con algún inconveniente en particular.

“Estamos trabajando para evitar la corrosión y el deterioro general de las columnas. Asimismo, como consecuencia de ello también estamos provocando un embellecimiento general de las mismas”, indicó Torres.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio