Mar del Plata: Clausuraron el boliche "Ananá" donde fue salvajemente atacado Matías Montín

El boliche “Ananá”, donde hace unas 24 horas fuera salvajemente golpeado Matías Montín, fue clausurado esta madrugada, por personal de la Dirección de Bomberos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral. Las causas de la clausura fueron por la infracción al Art. 39 de la Resolución Ministerial 2740/03, donde se establece que “las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

El operativo, coordinado por el Director Provincial para la gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, debió previamente, desalojar a los jóvenes que se encontraban en el lugar, quienes a su vez, en su mayoría no respetaban los protocolos indicados por la pandemia.

Participaron del operativo, personal de Bomberos a cargo de comisario Inspector Ernesto Husain, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, a cargo del comisario Mayor Julio Poles.

También asistió personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas, el Jefe del Operativo de Sol a Sol, Crio Gral César Ferreyra los grupos especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires UTOI, GPM, Infantería y policía jurisdiccional a cargo del Crio Mayor Lucio Pintos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce