"La Barrosa" y DAPSA oficializaron su alianza

La estación de servicio "La Barrosa" venía trabajando desde hace tiempo los combustibles y lubricantes DAPSA aunque sin publicitar la marca.

Ayer el "matrimonio" empresarial quedó formalizado en un breve acto en que el referentes de ambos sectores, acompañados por representantes del Departamento Ejecutivo Municipal procedieron a realizar el tradicional corte de cintas en la estación emplazada en la esquina de avenidas Centenario y Pueyrredón que a partir de ahora luce toda la cartelería con la que se identifica la marca.

Ricardo y Nicólas Cirese (padre e hijo) fueron los anfitriones, recibiendo a la cúpula de DAPSA, representada por su Director Comercial, Hugo David, el Gerente de Ingeniería Hernán Martínez, el representante comercial de la zona Julio Herrera y el Gerente de Márketing Marcelo Miani

En representación del Gobierno Municipal estuvieron presentes el Secretario de Hacienda, Francisco Ridao y el Subsecretario de Producción y Empleo Martín Carballo.

Tras una amena charla en la que se repasó el camino transitado para poder llegar a este destino de alianza comercial el grupo, junto a personal de la estación de servicio cortaron las cintas con lo que quedó finalmente concretada la unión.

LA LLEGADA DE DAPSA A BALCARCE

En diálogo con El Diario los representantes de DAPSA manifestaron que "esta es la frutilla del postre" en la relación empresarial.

Explicaron que están en el mercado hace más de 30 años e incursionando en la zona en los últimos dos en estaciones de servicio con su marca, aunque con anterioridad lo venían haciendo comercializando combustibles a terceros, abasteciendo siempre a estaciones "blancas".

"Actualmente hay 100 con nuestra bandera y el proyecto es sumar otras tantas este año si las condiciones sanitarias y de accesibilidad lo permiten" señalaron, destacando que DAPSA "es un emprendimiento donde tiene mucho que ver el operador, que en este caso es "La Barrosa". A raíz de esta idea básica es que las estaciones tienen el nombre del operador, es muy importante para nosotros que DAPSA esté a la altura del operador porque los dos son parte integrante de esta sociedad. No somos una petrolera de imposición sino una petrolera de sugerencias en donde día a día las propuestas de los operarios las tomamos como válidas en nuestro plan de crecimiento".

"MATRIMONIO FORMALIZADO"

Por su parte, Ricardo Cirese manifestó que "ésta es la formalización del "matrimonio" que ya viene existiendo hace tiempo".

"Yo me bajé de la bandera anterior en el año 2017 empecé a suministrarme con DAPSA en 2018 como uno de los proveedores, y a partir de enero del 2020 ya tuvimos un contrato de vinculación de suministros cuya formalización pública se demoró por la pandemia y ahora lo estamos finalmente llevando a cabo. Hoy estamos certificando con la gente de DAPSA este contrato. Somos las dos partes: ellos como abastecedores de combustibles y lubricantes y nosotros con la estación de servicio y con transportes propio nos abastecemos", comentó Cirese.

Resaló a la vez que "el servicio se va a seguir prestando de la misma manera en que se viene haciendo hasta este momento. La calidad de DAPSA es la mejor y está al mejor nivel del país, siendo una empresa joven en el sentido de marca y que ahora está dando pelea en el mercado tan competitivo y en años económicamente difíciles".

Cirese agregó para finalizar su agradecimiento al Municipio de Balcarce por el permanente apoyo y colaboración brindados en materia de infraestructura realizados en los sectores aledaños a la estación de servicio, que mejoraron la calidad de vida de los vecinos y ayudaron a llevar a buen puerto este nuevo paso de la empresa.

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