Grupo Hets pondrá en marcha la 2° Balcarce Corre Night 16K – 8K

Con la organización del Grupo Hets, el próximo sábado 23 de enero se realizará la 2° Balcarce Corre Night 16K – 8K, competencia individual nocturna con largada desde el ingreso a Cerro “El Triunfo” y con paso por el autódromo Fangio y Sierra La Barrosa.

La competencia es la versión nocturna de la Balcarce Corre, otro de los productos que ofrece el Grupo y que ya ha cumplido 10 ediciones con la variante que es un poco más extensa y que ofrece dos recorridos para las diversas categorías. Está pensada para que los corredores disfruten de la naturaleza en toda su belleza nocturna, generando una adrenalina especial y una poco común mezcla de misterio, entusiasmo y curiosidad, cuyo recorrido alcanza los 322mt de altura con una vista imponente desde la Sierra La Barrosa.

La carrera cuenta con un cupo máximo de 450 participantes mayores de 18 años, distribuidos en cuatro categorías para damas y caballeros, con la exigencia mínima de 5 participantes por categoría: H35/36-45/46-55/+56. La participación implica, además de respetar el reglamento, atenerse también a los protocolos vigentes, los cuales pueden encontrarse en http://www.grupohets.org/balcarce-corre-de-noche Las acreditaciones a la prueba podrán tramitarse de 11 a 20 el viernes 22 y de 07 a 19hs el sábado 23.

El sábado 23, desde las 21, se producirá la largada partiendo desde Avenidas Suipacha y Cereijo con rumbo a la Sierra La Barrosa. El protocolo indica (entre otros aspectos), que habrá marcas en el pavimento a fin de mantener una cierta distancia y que cada corredor deberá mantenerse con el barbijo colocado al menos en los primeros 200mt del recorrido. Las inscripciones podrán realizarse ingresando a http://www.grupohets.org/inscirpciones ingresando hasta el martes 19. Se premiará a los tres mejores atletas de cada categoría.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio