Megaoperativo de Fin de Año: infracciones, detenciones, secuestro de vehículos y una fiesta clandestina desactivada

Se concretó en la madrugada de hoy un megaoperativo de prevención, seguridad y propagación de coronavirus evitándose las concentraciones masivas de personas en espacios públicos.

El mismo fue supervisado por el titular de la Estación de Policía Comunal Comisario Inspector, Ariel Contrera y el Jefe de Policía Comunal, Cristian Arbini, dejando como resultado: 2 aprehensiones por atentado y resistencia a la autoridad y una persona infraccionada por alcoholemia. Además, se desactivó una fiesta clandestina en calle 111 y 16.

En calle 2 entre 25 y 27, la SubDDI aprehendió a 3 masculinos de (49), (21) y (24) en estado de ebriedad y generando disturbios incitando al personal a confrontar. En tanto, en calle 111 entre 16 detuvieron a un joven de 22 años de edad.

Se labraron actuaciones contravencionales. Intervino el Juzgado de Paz local. 


Fiesta clandestina:

En calle 111 y 16 se procedió a desarticular una fiesta clandestina donde se realizaron 78 infracciones a jóvenes que participaron en la misma.

Se hicieron presentes en el lugar, Servicio Local de Protección y Prevención de los Derechos del Niño, a fines de entregar y multar a los progenitores o tutores legales.

Intervino el Juzgado Federal de Turno.

En tanto, la propietaria (49) y su hijo (16) fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad, y por agredir a personal policial.

Intervino la UFI Flagrancia Local y el Fuero Penal Juvenil a cargo del Dr. Urrutia.

Colaboró en el lugar personal del área de tránsito donde procedió al secuestro de un vehículo Ford Focus, por falta de seguro.

Controles en Cerro “El Triunfo”, Mirador, Autódromo y Plazas Barriales:

Personal del Área de Tránsito a cargo del Jefe de Tránsito, Lucas Quiñones, llevaron a cabo un operativo selectivo en 27 y 32 donde se multó a un conductor de un vehículo Gol Trend color negro por alcoholemia positiva de 0,55 en sangre.

En mismo orden, cabe destacar la labor del personal ya que la concurrencia de personas en los espacios públicos mencionados fue “nula”.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce