Detienen a un empresario en Pinamar acusado de violar a su empleada

El empresario a cargo de la concesión del balneario Botavara de Pinamar fue detenido en las últimas horas por la policía de la provincia de Buenos Aires luego de una denuncia presentada por una empleada del lugar.

La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer varias semanas después de acontecido el hecho, sucedido en la previa de la Navidad pasada y contó que fue abordada por su jefe en el hotel Trinidad, donde se alojan los trabajadores del balneario.

La detención del hombre, identificado con el nombre de Claudio Tinari, de 48 años, se concretó en un domicilio en la calle Shaw 3079 de Pinamar, donde los efectivos también procedieron a confiscar elementos de prueba propiedad de la víctima.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con 0223, la mujer detalló en su denuncia que el día 22 de diciembre pasado, sobre la hora 21, Tinari la llevó al hotel situado en calle Del Cangrejo 1370.

Una vez en su habitación y tras ducharse, al salir del baño halló a su empleador en la habitación, quien la tomó de los brazos, le dijo que se callara y no gritara y la tiró sobre la cama para violarla, sin utilizar protección, para luego retirarse.

El fiscal Juan Pablo Calderón dispuso el alojamiento del detenido en dependencia policial e imputó a Tinari por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce