Automovilismo: la fiesta será virtual

La pandemia por el Coronavirus obliga a generar nuevos formatos al momento de querer realizar una fiesta o celebración. Y en esa dirección está trabajando la Subsecretaría de Turismo que conduce Sebastián Vidal para mantener latente la Fiesta Nacional del Automovilismo en la edición 2021.

¿De qué manera? Al igual que como se desarrolló el sábado 26 del pasado mes la Fiesta del Deporte, se piensa en una edición virtual que se transmitiría vía streaming.

De acuerdo a datos obtenidos por El Diario, el objetivo inicial es poder concretarla a mediados del mes de febrero si los tiempos para generar el producto no alcanzan.

Esta 29ª edición de la fiesta se generaría principalmente con notas y entrevistas a reconocidas figuras del deporte motor.

Pero también la Subsecretaría de Turismo de la Comuna que conduce Sebastián Vidal está poniendo énfasis en poder inaugurar el paseo del autódromo Juan Manuel Fangio mientras que en materia de automovilismo deportivo se está evaluando llevar a cabo una competencia virtual en la cual participen reconocidos deportistas de categorías nacionales e invitados especiales.

El propio Vidal admitió que en los próximos días habrá más precisiones sobre esta realización.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce