Se quedó sin frenos y volcó un camión cargado con cebada

El espectacular accidente se produjo en la tarde de este sábado, minutos después de las 19, en la rotonda de “El Cruce”. Un camión con acoplado cargado de cebada sufrió un desperfecto en los frenos y su conductor, que ingresó a la rotonda transitando por la Autovía 226, procedente de Mar del Plata, intentó girar y continuar en dirección a Coronel Vidal para evitar el impacto pero un “efecto tijera” hizo que volcara violentamente luego de derribar una columna de alumbrado.

El camionero resultó con heridas cortantes y golpes. Por sus propios medios pudo salir de la cabina mientras los automovilistas que por allí circulaban se acercaron a ayudarlo.

Instantes después arribó personal del Destacamento de Seguridad Vial y de la Estación de Policía Comunal. También lo hicieron agentes de Tránsito y una dotación del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Néstor Cabral.

El conductor fue conducido para su atención en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Subzonal.

En tanto, los bomberos controlaron una fuga de combustible.

Asimismo, se trabaja para poder retirar el camión volcado, que sufrió daños de consideración en su estructura, y también en la tarea de levantar el cereal que quedó esparcido en el lugar del vuelco.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce