Reunión por seguridad con motivo de las celebraciones

Esta mañana, se llevó a cabo en la “Sala de los Intendentes” una reunión con motivo de las tradicionales celebraciones de fin de año, convocada desde la Secretaría de Gobierno. El objetivo fue coordinar las medidas a llevar a cabo en materia de seguridad en los próximos días.  

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el coordinador de Seguridad comisario mayor (retiro activo) Martín Luna; el director de Control y Movilidad Urbana, Lucas Quiñones, y el director de Inspección General, Mauricio Aguilar.  

También los responsables de las fuerzas de seguridad local: el jefe de Policía Comunal Balcarce, comisario inspector, Lic. Ariel Nicolás Contrera; el jefe de la Subdelegación Departamental de Investigaciones, comisario Maximiliano Blanco Río; el jefe de la Estación de Policía Comunal subcomisario Cristian Arbini, y el jefe de Operaciones de la DDI, oficial principal Gastón Sánchez. 

El encuentro sirvió para coordinar las acciones que se van a llevar a cabo con motivo de las fiestas anunciadas para el 24 de diciembre al aire libre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio