Quedó inaugurada la temporada del Polideportivo Municipal

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada 2020/21 en el Complejo Polideportivo Municipal. En el acto estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leandro Spinelli; el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; el cura párroco, Pablo Etchepareborda, personal del “Poli” y público en general.

Ferrino agradeció a todas las áreas que colaboraron con la puesta en valor del Complejo, entre las que destacó a Vivienda, Obras Públicas, Recursos Humanos, y a quienes trabajarán durante la época estival y los guardavidas.

En la parte final, auguró una buena temporada, aunque resaltó que será muy especial teniendo en cuenta que nos encontramos transitando una pandemia. 

Posteriormente, el responsable de la Iglesia “San José”, Pablo Etchepareborda, realizó la bendición de las aguas.

Costos

- Pileta individual: $300 + acceso al predio: $  50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $ 100 para los mayores.

- Pileta grupo familiar: $ 750 + acceso al predio: $  50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $ 100 para los mayores.

- Parrilla o fogón: $ 200 pesos por día.

- Cancha de tenis (turnos de media hora): $ 150 + acceso al predio: $  50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $ 100 para los mayores.

Para más informes sobre los costos por la temporada completa deberán acercarse a la recepción de la Municipalidad, en horario de 7 a 12.30.

En tanto, las personas con discapacidad tendrán el pase gratis para toda la temporada, teniendo que concurrir con fotocopia del Certificado Único de Discapacidad (CUD), fotocopia del DNI del titular y acompañante y foto carné de ambas personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce