Positivo balance anual del Club después del Cole

La coordinadora del Club después del Cole, Fara Cunqueiro, trazó un positivo balance de lo realizado durante este año que, con sus particularidades, se logró avanzar igual con diferentes propuestas. “Fue un año lleno de desafíos debido a una situación sin precedentes y más para un programa que se caracteriza por esa cercanía con las familias”, aseguró.

El programa -que depende de la Secretaría de Desarrollo Social- cuenta con más de trescientos chicos que participan de las actividades recreativas y de formación educativa y humana.

Cunqueiro indicó que “bajo un estricto protocolo que fue aprobado por el municipio, pudimos ir retomando las actividades. Mientras tanto, hubo que reinventarse a través de otras alternativas, como, La Radio en el Club y Las Historias del Club”.

En tanto, la coordinadora advirtió que el programa no se detiene en verano. “La organización de la colonia está complicada, por eso tomamos la decisión de ver a los chicos en seis de las ocho sedes para desayunar y almorzar y, a su vez, no perder el contacto que se ha logrado hasta la fecha”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce