Plantaron otro árbol en plaza Libertad

Esta mañana vecinas de nuestro medio se sumaron a la iniciativa de dejar un mensaje de vida a través de la plantación de un tilo en plaza Libertad. Fue, puntualmente, en un sector de calle 15 y Av. Gonzáles Chaves.

Hace muchos años, volviendo de una salida educativa, Natalia Nolasco, Gabriela Mancino y Mónica Marin decidieron ponerle un nombre al grupo de la escuela Nº 8 “Manuel Belgrano” y realizar una canción. Lo llamaron "Congregación de la 8", en honor a Miriam Salvo, su directora, y Madre Superiora.

Con el paso de los años por distintos motivos el nucleamiento se fue disolviendo. Permanecieron muy pocas, distintas, muy distintas pero unidas por la alegría, la contención y el cuidado de cada una. Por tantos motivos un día decidieron plantar este árbol, porque a través de él lograrán trascender, siendo hogar, abrigo, refugio, sombra y perfume, pero sobretodo serán ellas eternamente: Analía Llobet, Laura Lazo, Natalia Nolasco, Patricia Peralta, Marcela Berasueta, Julieta Rojo, Susana Vargas, Miriam Salvo y Mónica Marin.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce