El homenaje de Mar Chiquita a Maradona

Los homenajes a Maradona se multiplican y llegan a todos los rincones del país y el mundo. En Mar Chiquita, el intendente Jorge Alberto Paredi aprobó la colocación de carteles sobre la ruta con una foto icónica del “10”.

“Mar Chiquita te ama”, dicen las dos gigantografías ubicadas en la ruta 2, sobre las localidades de General Pirán y Coronel Vidal. La tercera está sobre la ruta 11, en cercanías a Santa Elena. Los integrantes de la peña xeneize de Santa Clara del Mar fueron los que impulsaron esta propuesta.

Hay que recordar que Paredi, amante del fútbol y fanático de Boca, tiene un recuerdo muy particular junto a Maradona, a quien levantó en sus hombros durante la vuelta olímpica del “xeneize” en el Metropolitano ’81.

“Murió el más grande. Nadie trató la pelota como él, era su vida y su romance. Guardaré por siempre el momento histórico de haberlo llevado en andas en el título de Boca en 1981. Gracias D10S”, escribió en sus redes sociales el intendente el día del fallecimiento de Diego, con la imagen de aquel acontecimiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce