Con reformas y protocolos el Polideportivo inaugurará la temporada de verano

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, se encuentra supervisando las tareas de remodelación y mantenimiento de la infraestructura con motivo del inicio de una nueva temporada de verano en el Polideportivo Municipal. A las habituales se sumaron otras atendiendo a los protocolos que se deben seguir por la pandemia.

Este sábado, a las 11.30, se invita a todos los que quieran participar de la inauguración de la temporada con la correspondiente bendición de las aguas.

“Toda persona que quiera concurrir al Polideportivo Municipal tiene dos maneras: la primera es por día, donde al ingresar se paga por las actividades que se van a realizar como tenis, natación o el alquiler de una parrilla”, comentó.

En tanto, en el caso de sacar un carné para un mes o toda la temporada se deberá concurrir al hall de entrada del palacio municipal donde serán informados de los precios.

Ferrino resaltó que “a las actividades tradicionales de todos los años, como pueden ser vóley, fútbol, tejo y demás, les vamos a agregar clases de gimnasia, zumba y fight do, de lunes a sábados, de 11 a 19, y los domingos, de 10 a 19. El natatorio permanecerá abierto, a partir de las 11, todos los días”.

Trabajos

La responsable del predio, Daiana Ochoa, mencionó que en un año “totalmente atípico”  se está reacondicionando el complejo con las reformas edilicias que se tuvieron que desarrollar para cumplir con el protocolo que instrumentó Provincia por la pandemia.

“Estamos trabajando en diferentes aspectos y reformulando los baños y el natatorio para que se pueda cumplir con el requerimiento de la distancia social correspondiente. Lo mismo sucederá con el sector de parrillas y sombrillas, donde se estará priorizando la distancia de dos metros reglamentaria para que todos puedan permanecer en forma tranquila”, contó Ochoa.

La encargada resaltó que a diferencia de años anteriores se modificó el funcionamiento de la pileta. Mientras que antes se ingresaba y egresaba por el mismo lugar, a partir de esta temporada habrá un ingreso único hacia la derecha que estará identificado con la correspondiente cartelería y una salida que se encuentra próxima a los vestuarios de damas. “Esto va a provocar que la gente no se cruce en los accesos a la pileta. Los juegos infantiles de la plaza se encuentran abiertos pero no hay areneros sino canchas de tejo. Y las agarraderas de los juegos van a ser sanitizados cada media hora para que los chicos puedan permanecer sin problemas”, apuntó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio