Mientras espera la habilitación, Sportivo pone en valor su predio

Aun esperando la decisión provincial de poder habilitar las temporadas de pileta, los clubes igualmente ponen en valor sus instalaciones para ofrecerlas como cada verano, si es que las circunstancias así lo permiten. El reingreso de Balcarce a fase 3 y la exclusión del Partido del sistema DISPO (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio) complican mucho el esquema de verano para estos predios, cuyo fuerte principal son las piletas. Sin embargo, la pala y las ganas no cesan, en procura de servir con lo mejor a disposición.

Es el caso de Sportivo Trabajo hace un par de meses encaró una serie de obras por etapas, habiendo iniciado las mismas en el predio social con reposición y pintura y ahora  volcándose ahora de lleno, a las obras de su campo deportivo. El plan incluye la reparación de las canchas de tenis y padel, dotarlas de iluminación y en el caso de las de padel, de pintura (cambiarán de verdes a azules), rejas, y restauración a nuevo del piso de hormigón. También se trabajará en cercos y ligustros con maquinaria recién adquirida.

A las canchas de tenis se les reposicionará el polvo de ladrillo, repintado de bancos de dentro y fuera de las canchas. También se trabajó en el sistema de riego y parquizado en general. Sobre la probable habilitación de la temporada estival, el presidente del Club, Raúl Idiart, adelantó que “se aguarda aun la decisión que corresponda y que se apruebe el protocolo”. En tanto, se trabaja en la ampliación el parque de natatorios para evitar aglomeraciones y ya hay una fecha tentativa de reapertura: 5 o 6 de diciembre.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce