El Municipio comenzó a diagramar los operativos de cara a la presentación del Rally en Balcarce

Transcurrido este mediodía, estuvo presente en la ciudad el titular de Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires,  Oscar Astoreca, con motivo del regreso a la actividad del campeonato 2020 del Rally Argentino y el Rally Federal.

Fue recibido en la “Sala de los Intendentes” por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; el director de Control y Movilidad Urbana, Lucas Quiñones; el coordinador de Seguridad, comisario mayor (RA) Martín Luna, responsables de las fuerza de seguridad de la ciudad; el vicepresidente del Auto Club Balcarce, Claudio Tambascio e integrantes de Socorristas Voluntarios Asociación Civil.

El Rally Argentino, el Rally Federal, la Municipalidad y el gobierno provincial vienen trabajando de manera conjunta para llevar adelante un importante operativo sanitario y de seguridad cumpliendo con todos los protocolos Covid-19 establecidos por el Gobierno Nacional y el bonaerense.

Las especialidades tendrán su retorno en Balcarce, tras haber cumplido una sola fecha a comienzos del año antes de establecerse en todo el país el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia.

Cabe recordar que se cumplirá del 27 al 29 de noviembre recorriendo pintorescos caminos rurales aledaños a la ciudad y el autódromo “Juan Manuel Fangio”. En tanto, el predio de la Sociedad Rural será el parque de asistencia.

Se aclara que en esta oportunidad el público no podrá asistir, por lo que se  solicita no acercarse a los distintos tramos de competencia. La propuesta deportiva podrá ser seguida desde Direct TV Sports y a través de la página del Rally Argentino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce