Pero la disputa que viene puede ser clave por dos motivos: 1) Buenos Aires es uno de los circuitos donde mejor se desempeña el balcarceño (aunque todavía no logró victorias) y 2) porque solo está a 15 puntos de lograrlo (13° Lambiris, 14° Mazzacane 172, 15° Ardusso y 16° Castellano, ambos con 169). “No nos alcanzó para entrar en la Copa de Oro, pero vamos con todo a estas últimas fechas y así poder entrar entre los tres de último minuto”, aseguró el piloto. La instancia contempla el acumulado de las fechas siguientes, pero sin el bonus en caso de haber ganado la carrera en la Regular. Así, la Copa de Oro se disputará entre 15 pilotos desde la fecha 11.
Cambio de marca, reemplazante y ArdussoPor estos días el Renault Torino Team está revolucionado. Es un hecho que Ciantini dejará la escudería a fin de año para reincorporarse al JP Carrera el año próximo compartiendo butaca con Santiago Mangoni y volviendo a Chevrolet, pero haciéndolo por primera vez en TC. “Me ilusiona contarlo otra vez en el equipo”, confió Gustavo Lema desde los talleres de Canning donde ya se alista un 0KM para el balcarceño. Mientras en el RTT de Esteba Trotta se espera la vuelta de Facundo Ardusso (que ya se recuperó de COVID) y se gestiona por el probable reemplazante del “chino”. Sería el uruguayo Marcos Landa (nieto de Juan Manuel) y de buen paso por la telonera.
(A5)