Directivos de la Cooperativa negaron el aumento en la tarifa eléctrica y explicaron las variaciones en la facturación

Esta mañana, la Cooperativa de Electricidad brindó una conferencia de prensa encabezada por Federico Pandolfi y Julián Pinchetti aclarando las dudas de los vecinos ante el gran aumento de las facturas de luz emitidas en los últimos días.

“Pueden existir errores en la facturación de la tarifa eléctrica y que en ese caso es recomendable dirigirse a la Cooperativa de Electricidad para darle curso al reclamo.”, expreso Pandolfi.

“Aquellos que inicien un reclamo sería conveniente llevar una fotografía del medidor para conocer el consumo e iniciar el trámite.”, agregó.

Por otra parte aclaró que en algunos casos están llegando montos que difieren de la facturación anterior y eso responde a que en las dos facturas anteriores no llegó el monto real.

“En algunos casos, muchos vecinos pagaron un 50% menos, por lo cual ahora se incorpora lo que no fue facturado en su momento”, subrayó.

Por ultimo reiteró que “Pueden existir errores en la facturación y es por eso que pedimos que se acerquen a las oficinas administrativas de la Cooperativa para buscar una solución o prorratear la diferencia a pagar”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce