Curso introductorio de Comercio Exterior

Desde la Oficina de Vinculación Internacional, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, se invita a participar del programa que organiza el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación: 2ª. edición del Curso Introductorio de Comercio Exterior.

El curso introductorio e integral en Comercio Exterior está destinado a PyMEs y emprendedores que quieran iniciar el proceso exportador. Se encuentra articulado con el plan integral de desarrollo exportador PyME.

Esta actividad gratuita tiene modalidad virtual y está dividida en dos formatos, según la actividad: exportación de servicios y de bienes.

Organizan: SEPyME, Ministerio de Desarrollo Productivo y Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Participan: Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) y  Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE).

También lo hacen Exporta Simple, Dirección de Exportaciones, Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA), Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio de Despachantes de Aduana y Asociación de Agentes de Carga.

Link para inscripción: https://www.argentina.gob.ar/produccion/inscripcion-segunda-edicion-curso-introductorio-comercio-exterior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce