Con tareas diversas prepara su reapertura el Museo “Fangio”

De manera intensa se trabaja en el Museo “Fangio” con motivo de su pronta reapertura, el próximo viernes 6 de noviembre, tras casi 8 meses de inactividad absoluta. La Fundación Fangio impulsó una serie de tareas vinculantes al reacondicionamiento del complejo, al tiempo que ejecuta algunas obras con vistas a la incorporación de otros espacios en procura de captar mayor atención en el plano turístico. En tal sentido se trabaja en tareas de repintado, cartelería y colocación de barras protectoras sanitarias.

Las obras incluyen también la restauración del centenario portal original de ingreso al complejo, reacondicionamiento del café “Flecha de Plata” y la reestructuración del “patio de las banderas”, adecuado próximamente con un paseo de compras y patio de comidas. Respecto a la reapertura, el Museo informó que permanecerá abierto los viernes, sábados y domingos de 11 a 18, quedando supeditado a la respuesta del público y de la evaluación del avance de esta emergencia sanitaria y con la posibilidad de apertura de más días.

Sobre el costo de entrada se fijó un básico de $520.- (mayores), $330.- (menores de 15 años) y $330.- (jubilados). Niños menores de 5 años, gratis. En paralelo, funcionará una promoción especial para los ciudadanos balcarceños (residentes o visitantes), de $180.- este costo de emergencia, incluye una consumición en el café “Flecha de Plata”, establecido en el hall de ingreso al complejo. Allí funciona también una galería de arte permanente, un simulador Ferrari y la proyección de cortos. Uso de barbijo obligatorio.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce