Cae camionero con 10 kilos de marihuana: la vendía en Laprida y Olavarría

Una intensa investigación permitió detener a un camionero que traía droga desde la Ciudad de Buenos Aires y luego la distribuía en Laprida, de donde era oriundo, y en Olavarría.

La tarea de los investigadores para recolectar pruebas les permitió montar el último miércoles un operativo en la intersección de las rutas 3 y 60. En ese lugar, fue detenido un camión en el que iban dos hombres.

Al descender del vehículo, los efectivos requisaron el camión y encontraron en la cama de la cabina seis panes de marihuana y otros ocho panes dentro de un bolso en el acoplado del vehículo. En total, secuestraron casi 10 kilos y medio de marihuana. 

A su vez, los investigadores secuestraron el celular del hombre encargado de transportar la mercancía y 23.040 pesos en efectivo.

Según se pudo saber, el hombre traía la droga desde la Ciudad de Buenos Aires y una vez en Laprida la comercializaba en esa localidad. A su vez, los investigadores pudieron determinar que parte de la mercancía también era comercializada en Olavarría.

Este viernes, el fiscal Lucas Moyano, a cargo de la investigación, le tomó declaración indagatoria al imputado, que permanece detenido en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.

Fuente: Infoeme - Olavarría

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce