Principio de acuerdo entre el STM y el Gobierno

EL STM pedirá el lunes, vía legal, el inicio de sumario administrativo y la separación inmediata del cargo para la jefa de Enfermería al director Dojas.

"Hay una excelente disposición de parte de Stoppani, el Intendente y el Municipio, pero la Jefatura de Enfermería ya me dan vergüenza ajena. En mis 40 años de enfermera jamás vi esto", dijo Filomena Santangelo nuestra Secretaria General.

"Si hubiera estado la hermana Aurora, Mabel Valcarlos o Blanca Bretón esto no hubiera pasado. Esta mujer trunca un acuerdo con el Gobierno y no es capaz de salir a dar la cara además se supone que debería defender y jerarquizar el área", señaló.

"De buena voluntad con el Gobierno Comunal hemos logrado recuperar el franco, dos compañeras que ingresaron el primer mes por 48 hs pasarán a planta con tal fin y los nuevos ingresos tendrán el reconocimiento económico vía bonificación  y se jubilaran por 48 hs".

"Ya está trabajando la asesoría legal del STM e iremos hasta las últimas consecuencias. No puede ser que estemos por firmar un acuerdo e informen mal a Stoppani un listado de trabajadores. Lo hace a propósito", aseveró.

Por su parte la representante del grupo de enfermeras Liliana Mereles manifestó:"Yolanda Mena y la directora de geriátricos Paula Jaime vendieron a los compañeros por un cargo y ahora dilatan está firma de algo que ya acordamos con Gobierno".

"Destacamos la enorme voluntad del Municipio, que al fin y al cabo tiene que salir a solucionar un problema de Enfermería", dijo.

"Por suerte el Municipio acepto y reconoció el esfuerzo. La firma está truncada por Yolanda Mena que no manda el listado de compañeros cómo debe ser del nombramiento", concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce