Pinamar: Sexta muerte por Covid-19 desde que comenzó la pandemia

Este sábado se confirmó un nuevo deceso en el distrito y ocho nuevos contagios de Covid-19. Son 97 los casos activos a la fecha.

Este sábado la municipalidad de Pinamar confirmó el deceso de un paciente que había sido diagnosticado con el nuevo coronavirus, convirtiéndose en la sexta víctima fatal registrada en el distrito desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas las autoridades sanitarias locales informaron además que recibieron 15 resultados de hisopados realizados días atrás, ochode los cuales dieron positivo. En paralelo, se le otorgó el alta médica a otras ocho personas, con lo que en Pinamar a la fecha son 97 los casos activos de Covid-19.

Las personas que a este sábado 12 de septiembre son consideradas sospechosas de portar el nuevo virus y se encuentran bajo estudio son 104 y las aisladas por ser contacto estrecho de contagiados o posibles infectados superan las 500.

Con los recientes ocho positivos, desde marzo a la fecha los casos de coronavirus detectados en Pinamar llegan a la cifra de 374.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio